Los dirigentes comunitarios que conforman la organización sesionaron en el Centro de Educación y Trabajo (CET), donde conocieron el trabajo de reinserción de la población penal.

 

IMG_0802.jpg

Fortalecer el acercamiento con la comunidad y el trabajo con el intersector a través de las distintas instituciones y organizaciones comunales es una meta presente en la gestión del Hospital San Antonio de Putaendo. Por ello, de la mano de su Consejo de Desarrollo Local (CODELO), el Establecimiento visitó las dependencias del Centro de Educación y Trabajo (CET).
Los líderes comunitarios pertenecientes al CODELO tuvieron su reunión de octubre en el recinto dependiente de Gendarmería. Allí conocieron instalaciones como la panadería y los talleres de construcciones metálicas y manualidades, equipados con tecnología de punta y la gran creatividad de los internos del CET.
Desde el Consejo de Desarrollo Local de Putaendo destacaron el gran trabajo que realiza el Centro de Educación y Trabajo y el exitoso programa de reinserción social y laboral que ahí se realiza.

IMG_0810.jpg

Volver Arriba