Con una hermosa presentación artística los niños y niñas del club escolar celebran su aniversario, acompañados de sus padres, familiares y funcionarios del establecimiento quienes participaron de esta espectacular presentación.

Archivo_000 (26).jpeg

Archivo_000 (27).jpeg

Archivo_000 (34).jpeg

Archivo_000 (32).jpeg

Archivo_000 (31).jpeg

Durante la jornada de este jueves, el club escolar celebro por primera vez su aniversario número 5, desde su constitución el 07 de Enero del año 2013.

Esta actividad se desarrolló en el auditorio del establecimiento, evento que contó con la presencia de padres, familiares y funcionarios quienes presenciaron los diversos números artísticos que habían preparado los niños/as junto a las educadoras del club.

La jornada comenzó con presentaciones artísticas de canto y baile, dejando de manifiesto las habilidades en estos ámbitos donde destacaron y encantaron con sus respectivas presentaciones.

No podía estar ausente el compromiso de los padres, quienes también presentaron un número artístico cargado de humor alegría.

Para finalizar el evento cada integrante del club recibió un diploma y posteriormente se interpretó de manera conjunta el cumpleaños al club escolar, celebración que culminara el día viernes con una gran fiesta del agua.

Volver Arriba