El Servicio de medicina atiende a pacientes mayores de 15 años, adultos y adulto mayor, siendo este último el paciente más recurrente en el servicio.

Cuenta  con 28 camas, que se reparten en 8 habitaciones de 3 camas, también consta con 4 habitaciones individuales que normalmente son usadas para aislamiento.

El sistema de trabajo de los funcionarios es mediante turnos de 24 horas, en los cuales se desarrolla un trabajo integral de los   pacientes hospitalizados.

El horario de  visita es  de Lunes a Domingo. Cada visita deberá registrarse en la OIRS, y portar una credencial, pudiendo permanecer solo dos personas con el paciente.

Con el fin de resguardar el descanso y reposo de los usuarios hospitalizados  y por la propia seguridad de las visitas, no se permite el ingreso de niños y niñas menores a 12 años.

Horarios de Visita (sitio web).png