EQUIPOS GORE (1).JPG

Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el hospital putaendino refuerza su equipamiento clínico con un desfibrilador externo automático (DEA), un electrocardiógrafo y un monitor multiparámetro, lo que permitirá otorgar una mayor resolutividad frente a las necesidades de salud de la comunidad, mejorando así la calidad en la atención.

               Como una excelente noticia fue recibida la adquisición de nuevos equipos clínicos para el Hospital San Antonio de Putaendo entregados por el Servicio de Salud Aconcagua y financiados por el Gobierno Regional de Valparaíso, lo que representa un impulso para seguir mejorando la atención a los usuarios, principalmente en las consultas de urgencia.

               La inversión alcanza los cinco millones de pesos, los cuales fueron aprobados por el Consejo Regional de Valparaíso, permitiendo la adquisición por parte del Servicio de Salud Aconcagua de un electrocardiógrafo, un monitor multiparámetro y un desfibrilador externo automático (DEA), que posteriormente fueron destinados al hospital putaendino.

               “Con la incorporación de estos nuevos equipos sumamos un apoyo importante para las unidades clínicas del hospital, en lo que tiene relación con las atenciones de urgencia, exámenes básicos y obtención de datos” explicó el Dr. Marco Camacho, Subdirector Médico del HSAP.

               En nombre de toda la comunidad hospitalaria, el Director del Hospital San Antonio de Putaendo, Dr. Oscar Cruz, agradeció al Servicio de Salud Aconcagua, al Gobierno Regional y al Consejo Regional de Valparaíso por la aprobación de estos recursos y la compra de este nuevo equipamiento clínico. “Nuestro hospital busca permanentemente nuevas maneras de mejorar la resolutividad y calidad de las prestaciones que a diario entregamos a la comunidad, y estos equipos nos permitirán sin duda otorgar un mejor servicio a nuestros pacientes” expresó el directivo.

Audios:

Dr. Marco Camacho - Subdirector Medico HSAP - nuevos equipos

 

Dr. Oscar Cruz - Director HSAP - nuevos equipos

 

EQUIPOS GORE (3).JPG

EQUIPOS GORE (5).JPG

Volver Arriba