DONACION ROTARY CLUB (1).JPG

 

 

La directiva del organismo hizo entrega de los elementos de protección personal para reforzar la labor que cumplen los funcionarios del hospital putaendino.

                Hasta el Hospital San Antonio de Putaendo llegaron dirigentes de Rotary Club de Putaendo para entregar un aporte de escudos faciales destinados a funcionarios del Establecimiento.

                La donación se enmarca dentro de las acciones que la organización está desarrollando en la comuna tendiente a reforzar el uso de elementos de protección personal en funcionarios de salud.

                Así lo expresó la presidenta electa de Rotary Club Putaendo, Anaís Vega, quien destacó que esta entrega viene a reforzar el rol que cumplen los funcionarios de la salud en la atención y cuidado de los pacientes, principalmente durante la pandemia de COVID-19. “Estamos agradecidos de poder aportar con un granito de arena a la labor que cumplen los funcionarios del Hospital” sostuvo la dirigente.

                En tanto, el Dr. Oscar Cruz Bustamante, Director del Hospital San Antonio de Putaendo, enfatizó en que la gestión del Establecimiento apunta a convertirse en más que en un prestador de salud, en un agente comunitario, por lo que fortalecer el trabajo con la comunidad y sus organizaciones es una prioridad. “En este sentido, queremos agradecer a Rotary Club por este incentivo al compromiso que han demostrado los funcionarios del Hospital en la atención de los usuarios” precisó.

                El directivo agregó que las puertas del Hospital están abiertas para recibir a los líderes comunitarios, y agradeció las muestras de aprecio que la comunidad ha expresado hacia los funcionarios del HSAP.

 

DONACION ROTARY CLUB (2).JPG

DONACION ROTARY CLUB (3).JPG

 

Audios:

 

Anais Vega - Presidenta Rotary - donacion HSAP

 

Dr. Oscar Cruz - Director HSAP - donacion Rotary Club

Volver Arriba