DONACION EPP (1).JPG

 

La donación realizada por Fundación Luksic y el Consejo Regional Aconcagua del Colegio Médico fue catalogada por el Director del HSAP, Dr. Oscar Cruz, como un refuerzo significativo a la protección de los equipos de salud para prevenir la propagación del COVID-19.

               Desde el inicio de la contingencia sanitaria derivada de la propagación del COVID-19, el Hospital San Antonio de Putaendo (HSAP) ha adoptado una serie de medidas e iniciativas orientadas a evitar el contagio intrahospitalario, a través de flujos y dependencias diferenciadas y entrega de elementos de protección personal a sus funcionarios.

               Para reforzar este último punto, Fundación Luksic y el Consejo Regional Aconcagua del Colegio Médico hicieron entrega de mil mascarillas KN95 y veinticinco escudos faciales al establecimiento asistencial.

               Este importante esfuerzo se suma a las gestiones realizadas por el Establecimiento para dotar de elementos de protección personal a trabajadoras y trabajadores del recinto de salud.

               “Sabemos que el Hospital San Antonio de Putaendo es un lugar muy importante de atención en el Valle de Aconcagua, y es por eso que quisimos venir a hacer entrega de esta donación personalmente” expresó el Dr. Patricio Cruz, Presidente del Consejo Regional Aconcagua del Colegio Médico.

               Para el Dr. Oscar Cruz, Director del HSAP, esta donación es un estímulo a la labor realizada por el Hospital, “por lo que a nombre de toda nuestra comunidad hospitalaria agradezco este importante aporte de Fundación Luksic y del Colegio Médico” declaró.

               La instancia concluyó con un recorrido por las instalaciones del Hospital San Antonio de Putaendo, ocasión en la que el dirigente gremial destacó la calidad de las dependencias.

 

Dr Patricio Cruz - Presidente COLMED Aconcagua - Donacion HSAP

 

Dr. Oscar Cruz - Director HSAP - Donacion COLMED

Volver Arriba