IMG_4045.JPG

En la ocasión la autoridad de salud valoró el estado en que se encuentra el hospital modular y comprometió su apoyo al proyecto de restauración de las antiguas dependencias.

El Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, Arturo Zúñiga, visitó el Hospital San Antonio de Putaendo donde pudo conocer los avances y mejoras que ha implementado el Establecimiento, además del proyecto que busca restaurar el antiguo hospital, que data de fines del siglo XIX.

Acompañado de la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, la autoridad ministerial recorrió las instalaciones modulares y destacó el buen estado en que se mantienen, a ocho años de su construcción.

De igual manera, el subsecretario Zúñiga visitó el antiguo Hospital San Antonio, donde aprovechó de conocer el proyecto de restauración, que ya fue postulado para una primera etapa al Fondo del Patrimonio.

El Subsecretario de Redes Asistenciales valoró los esfuerzos que realiza el Establecimiento por mejorar la calidad de vida de las personas, su rol como hospital de descarga y por configurar el rescate de la historia y patrimonio de la salud pública.

IMG_4010.JPG

IMG_4053.JPG