IMG_5304.JPG

El parlamentario recorrió las instalaciones del Hospital, valorando el buen estado en que se encuentran sus dependencias modulares. Además respaldó la postulación al Fondo del Patrimonio para la primera etapa de la restauración del antiguo Hospital.

El diputado por el distrito 6, Luis Pardo junto a la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras y el concejal de San Felipe, Mario Villanueva, realizó una visita al Hospital San Antonio de Putaendo para conocer la gestión del Establecimiento y el proyecto que busca la restauración del antiguo Hospital, iniciativa que ya fue postulada al Fondo del Patrimonio para su primera etapa.

El parlamentario y la autoridad de salud fueron recibidos por el Dr. Oscar Cruz, Director del HSAP junto al Subdirector Médico, Dr. Nicolás Silva, con quienes realizaron un recorrido por las unidades de Medicina y Urgencia, además de la sala de Rayos X y el Box de Reanimación.

En la ocasión, el diputado Pardo valoró los esfuerzos que realiza el HSAP en brindar atención a la población putaendina y como apoyo de los hospitales de la red de salud Aconcagua. Junto con ello comprometió su apoyo en las gestiones que se impulsen para la restauración del antiguo Hospital.

Por su parte, el Dr. Oscar Cruz, director del HSAP sostuvo que este proyecto representa un hito para el patrimonio de la salud, agregando que de prosperar las gestiones que se están llevando a cabo, el Hospital San Antonio de Putaendo sería el primero de la región en ser restaurado.

IMG_5233.JPG

IMG_5257.JPG