La actividad solidaria contempló una once con los usuarios y un grato momento de acompañamiento.

45453428_2239718429617724_7442061993248292864_n.jpg

La solidaridad es un valor importante el Hospital San Antonio de Putaendo, que lo mantiene presente inculcándolo en la comunidad y poniéndolo en práctica.
Es por ello que un grupo de funcionarias integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad del HSAP visitó el Hogar de Cristo en la ciudad de Los Andes para compartir una rica once con los usuarios y entregarles una grata compañía.

"Como Hospital también tenemos un rol social que traspasa incluso las fronteras de nuestra comuna a cargo" expresó el Dr. Oscar Cruz, director del Hospital San Antonio de Putaendo.
Las voluntarias del HSAP llegaron con aportes solidarios, fruto del compromiso de sus propios familiares y otros funcionarios del Establecimiento, que en forma desinteresada colaboraron con esta iniciativa.
Cabe destacar que una de las integrantes de nuestro Comité Paritario visita el Hogar de Cristo cada sábado.

IMG-20181103-WA0036.jpg