4(1).jpg

Durante la ceremonia se destacaron nuevas inversiones, como módulo dental y sala de rehabilitación. Por otra parte, se reconocieron los años de servicio de cuatro funcionarios.

En el marco del aniversario 138 de la institución, el Hospital San Antonio de Putaendo celebro un año más al cuidado de la salud de las personas.

En una ceremonia solemne realizada en las dependencias de la institución, la Directora del Hospital Sra. Massiel Bruna Parada, dio a conocer avances en materia de inversiones como la adaptación del módulo dental, sala de rehabilitación en kinesiología y Terapia Ocupacional y funcionamiento de los servicios entregados.

Además, se hizo distinción a los funcionarios que cumplen años de servicio en la institución: Williams Moreno Galdámez, 45 años de servicio, Elizabeth Barrientos González 30 años, Marcela Silva Opazo 15 años y Cesar Olivares Vega 15 años de servicio.

Para finalizar en las áreas verdes de recinto se montó una exposición fotográfica, con imágenes antiguas que representan parte de la historia de nuestro establecimiento.